En 1Hosting.com.pe llevamos desde 2002 invirtiendo en personas y tecnología con el objetivo de ayudar a particulares, empresas y organismos públicos a materializar sus ideas y proyectos, competir y progresar; en definitiva, para emprender y llevar adelante tus sueños.

Por mucho tiempo en Peru no hubo ninguna empresa de hosting que realmente entregara un buen servicio a un precio aceptable. Tenías que pagar una gran suma de dinero por un buen servicio o tenías que optar por un mail servicio a precio económico. Como ingenieros sabíamos que no es necesario pagar una gran cantidad de dinero por un buen servicio. Solo se necesita tener los profesionales correctos y no pagar de más en intermediarios.

Con esta idea el año 2012 lanzamos 1hosting.com.pe al mercado con la idea de ser la empresa número uno del Perú en servicio de hosting para pequeñas y medianas empresas. Desde ese momento hemos tenido un crecimiento increíble. Cada año aumentamos a más del doble nuestros clientes y cada año estamos creciendo en infraestructura y servicios para dar apoyo a todos nuestros clientes.

¿Porque Nosotros?

Cuando compras un servicio de hosting con 1Hosting.com.pe no solo recibes un servicio de hosting de primera calidad. También recibes toda la asesoría de un grupo de expertos que están siempre dispuesto a ayudarte.
No solo firmas un acuerdo con una empresa de hosting, te haces socio de una empresa honesta comprometida con tu éxito, que te garantiza que los precios que pagas son más que justos y que siempre estaremos pensando en innovar y entregarte el mejor servicio.
No importa que seas nuevo en el mundo de internet o un Webmaster experimentado, estamos contigo en cada paso del camino a levantar tu sitio web.
Estamos tan seguros que tu servicio te encantará que te ofrecemos una garantía a todo evento de 90 días. Si durante ese período algo no te gustó de nuestro servicio puedes solicitar la devolución completa de tu dinero. Sin tener que dar explicaciones de algún tipo.

1Hosting Perú posee uno de los mejores equipos de profesionales que aseguran el éxito del proyecto.